El AOVE Az-Azeytun triunfa en la Oil China Competition

16846
post-template-default,single,single-post,postid-16846,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

El AOVE Az-Azeytun triunfa en la Oil China Competition


El AOVE Az-Azeytun triunfa en la Oil China Competition


19 Jul El AOVE Az-Azeytun triunfa en la Oil China Competition


El AOVE Az-Azeytun triunfa en la Oil China Competition
logo Oil China Competition 2016Nuevo reconocimiento para nuestro aceite de oliva virgen extra. El AOVE Az-Azeytun triunfa en la Oil China Competition. En la oncena edición de este prestigioso certamen internacional nuestro aceite de oliva virgen extra (AOVE) arbequino Az-Azeytun ha conseguido la Grand Mention Organic.

Este año 2016 el comité de la Oil China International Competition ha decidido otorgarnos este premio en la categoría de aceite de oliva orgánico. Un nuevo galardón que se añade a nuestro palmarés y nos llena de orgullo.

La Oil China Competition

La Oil China International Competition es una gran exposición internacional de aceites con una gran variedad y número de aceites expuestos. Estos premios están considerados los más prestigiosos en el mercado asiático y cuentan con el apoyo del Gobierno chino y de las empresas importadoras del continente. Este importante certamen internacional cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, la Oficina de Comercio Exterior de España (ICEX), el Helenic Comercio Exterior (HEPO) y la Asociación de Aceite de Oliva de Portugal.

Entre sus objetivos destacan impulsar el aceite de oliva virgen extra en China y Asia, y divulgar sus propiedades entre consumidores, importadores y mayoristas chinos, además de promover la transparencia en el mercado e incrementar su consumo.

Az-Azeytun triunfa en la Oil China CompetitionOil China reconoce a los mejores zumos de aceituna en cuatro categorías (intenso, medio, suave y ecológico) y solo se admiten a concurso las empresas que producen o venden una cantidad mínima de 3.000 botellas con capacidad de 0,75 litros.

Esta feria, que tuvo lugar el 18 y el 19 de mayo en Pekín y el 20 y el 21 de mayo en Shanghai, atrae a compradores profesionales, distribuidores y visitantes de todo el mundo. Esto supone una magnífica plataforma para la comercialización y la cooperación empresarial.

Asimismo, y de forma paralela a la exposición, se organizan diferentes actividades para generar oportunidades a las empresas que muestran sus productos y ganar cuota en el mercado chino. Una buena oportunidad de negocio para los productores de aceite de oliva como Az-Azeytun.

Si queréis consultar todos los AOVE ganadores de la Oil China International Competition 2016, podéis clicar en este enlace: www.oilchinaexpo.com/2016oilchinacompetitionresult.pdf

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.