Az-Azeytun, cosecha de éxitos en 2017 - Aceite de oliva virgen extra Azeytun
17325
post-template-default,single,single-post,postid-17325,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Az-Azeytun, cosecha de éxitos en 2017

02 Oct Az-Azeytun, cosecha de éxitos en 2017

Az-Azeytun, a lo largo de este 2017 ha cosechado varios éxitos y ha recogido diferentes premios. Todos y cada uno de ellos han sido especiales y han supuesto un pequeño logro que motiva a la empresa a seguir adelante con su actividad.

Atenas, París, China o Madrid han sido algunos de los escenarios donde Az-Azeytun ha sido condecorado con diferentes reconocimientos a sus aceites: varias medallas de plata y hasta la entrada en la lista de los 100 mejores AOVEs del mundo, alcanzando el TOP 20.

Primero en abril premiaron en el Athena International Olive Oil Competition el aceite de oliva virgen extra arbequín Az-Azeytun con una medalla de plata y, poco después, en el Concours International “Les huiles du monde” – AVPA de París otorgaron dos medallas de plata, una de ellas al aceite de oliva viren extra empeltre y otra al arbequín.

 

El Athena International Olive Oil Competition es un concurso que se celebra anualmente en Atenas, Grecia, la cuna por excelencia de la aceituna y de muchos otros valores que se premian en este tipo de concursos, como son la rivalidad sana y el esfuerzo.

El Concours International “Les huiles du monde” – AVPA de París premia y valoriza productos agrícolas para que el público tome conciencia del verdadero valor que estos tienen, en lo que se refiere a su calidad y esfuerzo que cuesta elaborarlos. Estos galardones se centran en premiar el sector del aceite y del café, eso sí, solo pueden entrar en concurso los más óptimos, y entre ellos escogen a los que, a su criterio, son los mejores.

Poco después, el aceite de oliva virgen extra arbequino de Az-Azeytun conquistó el mercado asiático obteniendo otra medalla de plata en uno de los certámenes internacionales más prestigiosos, el International Olive Oil Competition de China. Este concurso es una competición empresarial que pretende premiar a empresas nacionales e internacionales por sus productos de calidad y, a su vez, se asegura de que los clientes y consumidores obtienen una información veraz y detallada de dicho producto, gracias al prestigio de esta competición.

Por si fuera poco, Evooleum, la publicación mundial más prestigiosa del sector del aceite posicionó el aceite de oliva virgen extra arbequino de Az-Azeytun entre uno de los 20 mejores oros líquidos del mundo.

El Evooleum Evoo Awards es un concurso internacional a la calidad de los aceites de oliva vírgenes extra, que elige a los 100 mejores AOVEs del mundo. Un grupo de expertos catadores de reconocido prestigio a nivel mundial se encarga de realizar la valoración de lacalidad organoléptica de los zumos presentados, de los que sale cada campaña el exclusivo TOP100 ordenado de los mejores vírgenes extra del mundo, y los mejores en sus diferentes categorías y ámbitos geográficos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.