Az-Azeytun, galardonada en los Premios Cámara 2016
17086
post-template-default,single,single-post,postid-17086,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Az-Azeytun, galardonada en los Premios Cámara 2016

Galardonados en los Premios Cámara 2016

28 Nov Az-Azeytun, galardonada en los Premios Cámara 2016

Az-Azeytun, galardonada en los Premios Cámara 2016Az-Azeytun ha sido galardonada en los Premios Cámara 2016, que se entregaron el pasado 24 de noviembre. En la cuarta edición de los Premios Cámara Az-Azeytun (Serveis Agraris Maiva) recibió el premio en la categoría de emprendimiento.

Este año la gala de entrega de estos galardones otorgados por la Cámara de Comercio de Tortosa tuvo lugar en el pabellón ferial de Sant Carles de la Ràpita con la participación de cerca de 250 empresarios de las Terres de l’Ebre.

Premios Cámara 2016

El jurado de los Premios Cámara 2016 otorgó los galardones de la IV edición a nueve empresas de las Terres de l’Ebre: en la categoría de internacionalización, a F. Faiges y a Gaton África; como las empresas más innovadoras destacaron Fakolith Chemical Systems y Fertilizantes Gombau; en la categoría de responsabilidad social empresarial premiaron a Laboren Dertusa; las dos empresas con una mejor estrategia e iniciativa fueron Pavos y Derivados (Padesa) y Frutos y Piensos Inmaculada y en la categoría de emprendimiento, Servicios Agrarios Maiva-Az-Azeytun y Royo Fruits.

El jurado también otorgó un reconocimiento a dos entidades que destacan por sus iniciativas: la Cofradía de Pescadores Virgen del Carmen de Sant Carles de la Ràpita y Pobles Vius de la Ribera d’Ebre.

La entrega de los premios fue presidida por José María Chavarría, presidente de la Cámara de Comercio de Tortosa, y por José Luis Bonet Ferrer, presidente de la Cámara de Comercio de España. Y contó con la presencia del alcalde de Sant Carles de la Ràpita, el delegado del Gobierno, el secretario de Empresa y Competitividad, la presidenta del Consell Comarcal de la Ribera d’Ebre, la vicepresidenta del Consell Comarcal del Baix Ebre, la directora de Empresa y Competitividad, el director de Ports de Catalunya, diferentes alcaldes, concejales, miembros del comité ejecutivo y pleno de la Cámara de Comercio, presidentes de asociaciones empresariales, y del presidente del Colegio Oficial de Aduanas, entre otros.

Los encargados de conducir el acto fueron la periodista ebrenca Clara Tena y el reconocido presentador de radio y televisión Llucià Ferrer. La noche también contó con la actuación de la cantante Sabine Van Waesberghe, una apasionada del jazz, del góspel y la música espiritual negra, y del saxofonista Jorge Cuscueta, que ha sido músico saxofonista de Lluís Llach.

Seguidamente, en el transcurso de una cena donde se pudieron degustar productos autóctonos ebrencos, se desarrolló la actividad de networking para que todos los participantes pudieran ampliar y hacer nuevos contactos.

Los galardones, que son bianuales y se entregan de forma itinerante, tienen como objetivo estimular, apoyar y al mismo tiempo agradecer el esfuerzo de las empresas en cuatro ámbitos: la internacionalización, la responsabilidad social empresarial, la innovación y la mejor estrategia e iniciativa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.