#AzeytunContraElCancer: aceite solidario - Aceite de oliva virgen extra Azeytun
17839
post-template-default,single,single-post,postid-17839,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

#AzeytunContraElCancer: aceite solidario

12 Ago #AzeytunContraElCancer: aceite solidario

 

El pasado mes de junio, Az-Azeytun decidió unir fuerzas con la Lliga Contra el Càncer Comarques de Tarragona i Terres de l’Ebre para presentar una edición especial de su botella de 500ml de aceite de oliva virgen extra arbequín para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. La Lliga Contra el Càncer de la delegación de Batea lleva muchos años organizando actos para concienciar a la población y ayudar a acabar con esta enfermedad. Uno de los actos más importantes es la organización de una paella popular, que este año llegó a su duodécima edición.

 

Y os preguntaréis: ¿aceite y cáncer? ¿qué une estos dos conceptos? Pues bien, el aceite de oliva virgen extra es un buen aliado para ayudar a combatir dicha enfermedad, y es que su consumo ayuda a prevenir la aparición de células cancerígenas. es más, una vez estas han aparecido en nuestro organismo ayuda a su destrucción.

El precio de esta botella solidaria es de 10€. Todos los beneficios de la venta del Aceite Solidario van destinados a diferentes proyectos y asociaciones que luchan contra el cáncer. Esta botella de aceite se puede comprar a través de diferentes puntos seleccionados de nuestro país y a través de nuestra tienda online. Si se escoge esta última opción, los gastos de envío del aceite solidario van a cargo de Az-Azeytun y son gratuitos para el consumidor.

Además, ha sido tal el éxito de esta botella que Az-Azeytun ha decidido continuar con este proyecto de manera permanente y apoyar la lucha contra el cáncer durante todo el año.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.