Beneficios de una dieta rica en aceite de oliva - Aceite de oliva virgen extra Azeytun
Un estudio de la Universidad de Barcelona (UB) demuestra que la ingesta moderada de aceite de oliva virgen extra aumenta la esperanza de vida.
Dieta Mediterránea, aceite de oliva virgen extra, dieta rica y equilibrada, beneficios aceite de oliva, Universidad de barcelona, artículo, blog, noticia.
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Beneficios de una dieta rica en aceite de oliva

03 May Beneficios de una dieta rica en aceite de oliva

El estudio Predimed (Prevención con Dieta Mediterránea) manifiesta que un aumento de 10 gr por día en el consumo de aceite de oliva virgen extra está vinculado con un descenso del 10% en el riesgo de padecer una enfermedad cardíaca y muerte cardiovascular. También reduce hasta un 66% la posibilidad de desarrollar problemas circulatorios en las extremidades y un 30% el peligro de sufrir una fibrilación auricular.

La Universidad de Barcelona ha demostrado que la ingesta moderada de aceite de oliva virgen extra aumenta la esperanza de vida debido a la presencia de polifenoles en el aceite virgen extra. 

El ácido oleico ha captado la atención de un grupo de científicos que ha descubierto su alto valor terapéutico para tratar el dolor asociado al nervio periférico y la ansiedad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.