La gama de productos Az-Azeytun, más allá del AOVE
16999
post-template-default,single,single-post,postid-16999,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

La gama de productos Az-Azeytun, más allá del AOVE

gamma productos Az-Azeytun

31 Oct La gama de productos Az-Azeytun, más allá del AOVE

Como muchos ya sabréis, los productos Az-Azeytun más conocidos y comercializados son los aceites de oliva virgen extra de las variedades arbequina y empeltre, pero la gama de productos Az-Azeytun va más allá del AOVE. Por eso hoy queremos presentaros todo nuestro catálogo de productos elaborados artesanalmente con aceite de oliva virgen extra o con nuestras mejores aceitunas.


Obtenemos nuestro aceite de oliva virgen extra (AOVE) de las mejores aceitunas recolectadas en nuestras fincas de olivares monumentales situadas en el término de Batea (Terra Alta) para ofreceros productos en formato gourmet con carácter y personalidad. Así, disponemos de aceites de oliva extra virgen de variedades arbequina y empeltre, presentados en botellas de 250 ml y 500 ml, y de la variedad corbella, en envase de 250 ml. Que podéis comprar online en packs de 3, 6 y 12 combinados como queráis (entregas en un máximo de 48 horas y sin gastos de envio).

Aceite Raig de la Terra empeltre en garrafaaceite Raig de la Terra arbequino en garrafaContinuando con nuestros aceites virgen extra, para los que necesitan un formato más práctico y familiar sin renunciar al sabor y a la calidad tenemos el aceite Raig de la Terra, arbequino y empeltre, presentado en garrafas de 2 y 5 litros.

mesa preparada con productos gourmet Az-AzeytunPero no se acaba aquí la gama de productos Az-Azeytun, nuestras aceitunas, además de ser procesadas para la extracción del aceite virgen extra, sirven para elaborar productos alimenticios y cosméticos de primera calidad.

En primer lugar, elaboramos productos delicatessen para los paladares más sibaritas, como nuestro selecto caviar de aceite y también excelentes patés de aceituna arbequina y empeltre, presentados en envases de 50 gramos. Productos imprescindibles en cualquier mesa gourmet que podéis adquirir contactando con nosotros.

Detalle para boda con botella aceite de oliva y jabón natural de aceite Az-Azeytunjabón natural regalo primera comuniónY en lo que a cosmética se refiere, fabricamos un jabón natural de aceite de oliva muy beneficioso para la piel: con efecto protector y tónico de la epidermis. Que también resulta ideal como obsequio o detalle de bodas y comuniones.

Actualmente estamos elaborando nuestros lotes de Navidad. Estad atentos, porque en breve os ofreceremos más información.

Gama de productos Az-Azeytun

  1. Aceite de oliva virgen extra arbequino, en botellas de 250 ml y 500 ml

  2. Aceite de oliva virgen extra empeltre, en botellas de 250 ml y 500 ml

  3. Aceite de oliva virgen extra corbella, en botellas de 250 ml

  4. Aceite Raig de la Terra arbequino, en garrafas de 2 l y 5 l

  5. Aceite Raig de la Terra empeltre, en garrafas de 2 l y 5 l

  6. Paté de aceitunas arbequino, en envase de 50 g

  7. Paté de aceitunas empeltre, en envase de 50 g

  8. Caviar de aceite virgen extra en envase de 50 g

  9. Pastilla de jabón natural de aceite de oliva

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.